massa hamiltonMás leña para avivar la polémica vivida entre Lewis Hamilton y Felipe Massa en el pasado Gran Premio de Singapur. Todos recordamos como en aquel gran premio el piloto de McLaren colisionó con el Ferrari de Massa cuando intentaba adelantarle y arruinó la carrera del brasileño. Massa, muy enfadado, acusó a Hamilton de temerario y le increpó ante las cámaras de televisión al término de la prueba.

Sin embargo, ahora surgen a la luz nuevos datos que podrían poner en duda la presunta inocencia de Massa en aquel incidente. Se trata de un polémico mensaje de radio que recibió Felipe de parte de su ingeniero de pista, Rob Smedley, y que no se escuchó durante la transmisión televisiva:

Aguanta a Hamilton tanto como puedas. Destruye su carrera tanto como puedas. ¡Vamos chico!

Este polémico mensaje está teniendo mucha repercusión en los medios británicos, defensores a ultranza de Hamilton, quienes empiezan a poner en duda el juego limpio de la escudería Ferrari. También en Brasil se está comentando mucho la conversación por radio entre Felipe y su ingeniero. El mensaje en cuestión se puede escuchar en inglés a partir del minuto 1:05.

Quizás McLaren tenga ahora nuevos argumentos a los que agarrarse para defender a Hamilton en el próximo GP de Japón, donde los pilotos tienen previsto reunirse con el responsable de carrera, Charlie Whiting, para quejarse de las maniobras peligrosas para la seguridad de Lewis

Lea también: