Felipe Nasr Williams 2014 Baréin

Sauber realiza el segundo anuncio de pilotos en menos de una semana con la confirmación de que Felipe Nasr será su nuevo piloto para la temporada 2015, acompañando a Marcus Ericsson. El sueco fue anunciado el pasado fin de semana en Austin y ahora, de forma sorprendente, la formación queda completada.

La llegada de Nasr viene acompañada del Banco do Brasil, que sin ninguna duda ayudará a que el brasileño tenga el apoyo necesario para que en Sauber se hagan con sus servicios. El aún piloto reserva de Williams está tomando parte en la GP2 con Carlin, luchando por el subcampeonato, y subirá a la categoría reina con experiencia y credenciales.

Felipe Nasr se ha mostrado encantado con su llegada al equipo Sauber para la temporada 2015 y describe el momento como “inolvidable”. A sus 22 años cumple un sueño y declara que quiere seguir los pasos de pilotos como Felipe Massa, Kimi Räikkönen, Robert Kubica y Sebastian Vettel. Finalmente, agradece a Williams por la temporada 2014.

Monisha Kaltenborn celebra que el equipo tenga la situación de sus pilotos resuelta tan pronto, con lo que pueden centrarse en trabajar para la próxima temporada, preparando el equipo tanto a nivel técnico como deportivo. Una nueva etapa se abre para Sauber y esta es la oportunidad para que el equipo suizo consiga remontar el vuelo. El tiempo dirá si Nasr es el hombre adecuado para hacerlo.

Lea también: