Felipe Nasr 2014 Williams

Felipe Nasr busca subirse al Williams de Felipe Massa en 2015 y para ello cuenta con un apoyo importante con una buena cantidad de dinero. Esto le permitiría tomar el volante de su compatriota, que este año ha sido el único piloto en marcar una pole que no pilote un Mercedes W05 Hybrid (en el Red Bull Ring).

Nasr compite este año en la GP2, donde lucha por el campeonato con Jolyon Palmer. Pero además, el brasileño ha estado ejerciendo funciones de tercer piloto del equipo Williams, saliendo en varias ocasiones en los primeros entrenamientos libres del viernes. Su rendimiento ha sido bueno y en el equipo británico están satisfechos con él.

Nasr, que tiene como mánager a Steve Robertson, podría tener unos catorce millones de euros en forma de patrocinadores que le apoyarían de cara a la próxima temporada. Puede que Williams, que ha tenido pérdidas económicas hasta ahora durante 2014, tenga necesidad de ese dinero que vendría con un piloto con un talento en teoría fiable.

Aún así, parece que en Williams tienen bastante fe en Massa y creen que Nasr aportaría menos puntos, con lo que también se podría conseguir menos dinero en forma de premios por resultados y posición final. Además, otros equipos podrían también estar interesados en hacerse con los servicios del brasileño y con el dinero que aportaría. Sauber en particular sería otra posibilidad real.

Vía | Motorsport.com

Lea también: