felipe_massa.jpg

Aunque no es un piloto que acostumbre a elogiar a sus compañeros de equipo, Felipe Massa ha hablado de la buena temporada que está haciendo Valtteri Bottas, quien además le supera en la clasificación general del campeonato.

La diferencia en cuanto a resultados entre Felipe Massa y Valtteri Bottas esta temporada está siendo abismal. El brasileño, a pesar de haber tenido buenos momentos como el de Canadá – donde peleaba por el podio antes del accidente con Sergio Pérez – o en Austria, donde logró la pole y acabó cuarto, se ha visto eclipsado por la actuación de su compañero finlandés. Bottas ya ha logrado cuatro podios.

Pero la enorme diferencia no impide que Massa aprecie la gran labor de Bottas, a quien ha elogiado en recientes declaraciones.

Puede luchar por títulos, sin duda. Aún es joven, pero ya es un gran piloto. Ha demostrado desde el inicio de la temporada que tiene mucho talento. Es rápido, competitivo, inteligente, astuto y un gran trabajador. Hace lo que hay que hacer de una forma correcta. Hay que considerarlo como un gran piloto, pero también a Daniel Ricciardo

El Gran Premio de Italia debería ser una buena carrera para los Williams gracias al enorme poderío de los motores Mercedes. Felipe Massa, por lo pronto, ha pedido un cambio de frenos lo más pronto posible, después de haber sufrido problemas con ellos en el pasado GP de Bélgica.

Vía | Nextgen Auto

Lea también: