Nico Rosberg y Felipe Massa - GP Brasil 2014

Felipe Massa ha declarado que no tiene ninguna intención de ayudar a Nico Rosberg a ganar el título de campeón del mundo. Las declaraciones del brasileño, tercero en el Gran Premio de Brasil, llegan después de que Rosberg dejara caer que si alguien puede batir a Hamilton en Abu Dabi, ese es Massa.

Massa clarifica que no hay ningún tipo de acritud en sus declaraciones y simplemente añade que su intención es, en la medida de lo posible, ganar la carrera. Aún así, no se corta al referenciar el hecho que ‘cierto alemán’ perjudicó sus opciones en el Gran Premio de Brasil de 2008, refiriéndose, claro está, a Timo Glock.

El piloto de Williams opina que en este 2014, el piloto que merece más el título es Lewis Hamilton. El número de victorias y las actuaciones en general le hacen pensar así. Claro que si Hamilton se convierte en bicampeón y él casi le ganó en 2008, en cuestión de reputación saldría ganando… En cualquier caso, se lo toma con filosofía y concluye que en la Fórmula 1 no siempre gana quien más lo merece.

Vía | Motorsport.com

Lea también: