Felipe MassaFerrari ha anunciado que Felipe Massa continuará conduciendo para el equipo hasta el final de la temporada 2012. Massa comenzó en Ferrari en 2006 participando en 69 Grandes Premios con el equipo italiano ha tenido 11 victorias, podios 30, 15 pole positions, 12 vueltas rápidas en carreras y 360 puntos para el campeonato mundial.

“Estoy feliz de tener la oportunidad de conducir para Ferrari por dos temporadas más”, dijo el brasileño. “A lo largo de toda mi carrera en Fórmula Uno, siempre he corrido con un motor hecho en Maranello y es un motivo de orgullo para mí poder seguir trabajando con un equipo que considero como una segunda familia.”

El director del equipo Ferrari Stefano Domenicali añadió: “Felipe ha sido parte de Ferrari desde hace casi una década y junto con nosotros, él ha crecido como piloto y como hombre, pasando por momentos muy difíciles, así como que nos da momentos de gran felicidad. Queríamos mostrar una prueba de estabilidad para el futuro, creyendo en el valor de una pareja de pilotos que no tiene igual en términos de talento, velocidad y su capacidad para trabajar juntos por el bien del equipo “.

Fernando Alonso también se contrajo hasta el año 2012, significa que Ferrari no tendrá cambios de alineación de pilotos para las dos próximas temporadas.

Lea también: