Felipe MassaEl piloto de Ferrari Felipe Massa reconoce que desconoce si continuará la próxima temporada en la escudería italiana, pero se mostró convencido de que “los buenos resultados ayudarán” a prolongar su contrato.

“No tengo noticias sobre mi futuro por el momento, pero no hay duda de que los buenos resultados ayudarán. Solo necesito continuar trabajando duro y consiguiendo buenos resultados con la esperanza de escuchar buenas noticias pronto. Siempre es mejor conocer tu situación y por supuesto quiero saber que haré el próximo año, pero nunca me ha pasado estar en el coche en mitad de una carrera y ponerme a pensar en mi futuro”, señaló Massa.

El brasileño, que marcha décimo en el Mundial de Fórmula 1, es consciente de que “los resultados son lo que importan”, por lo que “hay que pensar bien si se toman riesgos en carrera” habida cuenta de que “la prioridad es finalizar la carrera”.

Massa espera seguir mejorando en el Gran Premio de Singapur, siguiente cita del campeonato el próximo fin de semana. “Es un circuito que me gusta y se adapta bien a mi estilo, aunque nunca he tenido mucha suerte allí. Toco madera para continuar por el buen camino tras dos buenas carreras en Spa y Monza, donde conseguí buenos puntos”, recordó.

Lea también: