Sochi Rusia F1Los aficionados rusos obtener una muestra de carreras de Fórmula Uno el 17 de julio, cuando los equipos de Renault y de la Virgin usen las calles de Sochi como parte de un evento promocional. El centro turístico del Mar Negro es la anfitriona del calendario de F1 de Rusia en 2014.

El evento de demostración se llevará a cabo en un circuito temporal construido alrededor del centro de la ciudad de Sochi. Ha sido organizado por la federación de automovilismo región de Krasnodar, con el apoyo del Vice-Ministro de Rusia, el primer – y jefe del comité organizador de la carrera de Rusia – Dmitry Kozak, y Alexander Tkachev, gobernador de la región de Krasnodar.

Renault y la Virgin tienen relaciones únicas con Rusia. Renault actualmente cuenta con un ruso, Vitaly Petrov, mientras que la Virgin es parte de propiedad de los fabricantes de automóviles deportivos de Rusia Motores Marussia.

Además de ser una rara oportunidad para los aficionados rusos la experiencia de la visión y el sonido de un coche de Fórmula Uno se puso a prueba, los aficionados que asistieron a la demostración se impresionó por los participantes famosas de la serie de automovilismo, entre ellos siete veces rally París-Dakar los ganadores del equipo Kamaz Master.

Lea también: