Esteban Ocón Lotus Test 2014 Cheste

El Circuito Ricardo Tormo ha sido hoy testimonio del debut de tres pilotos en un coche de Fórmula 1. Los afortunados que han probado un monoplaza de la categoría reina por primera vez han sido Esteban Ocón, Roy Nissany y Adderly Fong, estrenándose hoy en Cheste y cumpliendo los objetivos marcados.

En particular Ocón ha dado una muy buena impresión a la gente de Lotus con su rendimiento y su adaptación esta semana. El francés ha dado más de 150 vueltas que se traducen en casi 650 kilómetros. Además ha pilotado con soltura, adaptándose con facilidad y ha impresionado a Alan Permane, que afirma que Ocón ha pilotado excepcionalmente bien.

Permane añade que Ocón, que ha pilotado el E20, ha demostrado tener mucho talento y avisa que deberíamos verle de nuevo subido en un Fórmula 1 muy pronto. El propio piloto ha declarado estar satisfecho tras los dos días de pruebas y espera volver a pilotar un coche de la categoría reina muy pronto.

En cuanto a los chicos de Sauber, ambos han dado más de 300 kilómetros, lo que también les hace elegibles para la Superlicencia (Ocón lo era ya por ganar el título de la Fórmula 3 europea). Tanto Fong como Nissany han pilotado el Sauber C31 que pilotó en su día Simona de Silvestro, aún con sus colores (aunque no patrocinadores).

Vía | Autosport.com

Lea también: