esteban_21.jpg

El mexicano Esteban Gutiérrez desea cerrar un trato cuanto antes sobre su futuro para la próxima temporada y así estar presente en el Gran Premio de México de 2015, una cita en la que el actual piloto de Sauber quiere estar.

Esteban Gutiérrez quiere continuar en la Fórmula 1 durante varias temporadas más y por eso quiere cerrar un acuerdo lo antes posible, con Sauber o con otro equipo. Según confesó el pasado sábado en un evento en México, el equipo suizo quiere contar con sus servicios la próxima temporada, pero Esteban tiene más opciones sobre la mesa.

Estamos en un periodo de evaluación en el que veremos qué dirección queremos tomar. Durante los siguientes dos meses tenemos que tomar una decisión y ahora vamos a evaliar todas las posibilia que tenemos. Sauber está feliz conmigo y quiere que continúe

El piloto mexicano espera que en Spa-Francorchamps y Monza el Sauber sufra, ya que según él mismo ha confesado en las rectas su rendimiento es bastante pobre. Sobre las conversaciones que Esteban dice tener con otros equipos, cabe destacar que el año pasado se rumoreó que tuvo contactos con Marussia y Caterham, aunque la lógica apunta a que Esteban continuará en Sauber.

Vía | Auto123/GMM

Lea también: