Esteban Texas

Anoche se hizo oficial que el brasileño Felipe Nasr compartirá el box de Sauber con Marcus Ericsson la próxima temporada, quedando así fuera del equipo suizo Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez. El mexicano ha escrito una carta a sus fans en la que asegura que sigue buscando un asiento en la categoría reina.

Para Esteban la prioridad es pasar una tercera temporada en la categoría reina y poder participar en el Gran Premio de México de 2014, en el que compartiría pista con su compatriota Sergio Pérez, que está cerca de ser confirmado por Force India. El motivo del desacuerdo con Sauber parece haber sido económico.

Después de largas conversaciones desafortunadamente no se pudo llegar a un acuerdo, en paralelo hemos estado y seguimos trabajando en otras alternativas con la intención de continuar en la Fórmula 1

Habrá que ver con el paso de los meses si finalmente Esteban puede conseguir un asiento para la próxima temporada, aunque el apoyo de Telmex y de sus patrocinadores mexicanos podrían ser un gran impulso para estar en la parrilla en 2015.

Lea también: