Boullier

Cada semana, incluso cada día, aparecen nuevos rumores sobre el futuro de Fernando Alonso los posibles pilotos del renovado equipo McLaren. A día de hoy es una total incógnita, y Eric Boullier, en una reciente entrevista, no ha dado pistas.

Eric Boullier tan solo quiere llevar a McLaren a la victoria. El francés no contempla otra opción, y por ello quieren contar con los mejores pilotos disponibles a partir de la próxima temporada, cuando además contarán con unos motores Honda en los que tienen muchas esperanzas depositadas.

Boullier ha declarado a F1.com que de cara a la próxima temporada quieren contar con una mezcla de experiencia y entusiasmo que devuelva a McLaren a la posición en la que han estado históricamente.

No voy a decir mucho sobre esto (el piloto que necesitan), solo que necesitamos una mezcla de experiencia y motivación. En este tiempo de recuperación para McLaren necesitamos un impulso, por lo que con nuestra alineación de pilotos tenemos que levantar la moral y determinación del equipo lo más rápidamente posible

El desarrollo del motor Honda continúa su curso y Boullier ha admitido que quieren probarlo en un prototipo (en el que no esperan gastar demasiado dinero innecesario). No hay fecha marcadas: se decidirá en las próximas semanas.

Lea también: