sin_título1-1.jpg

Hace una semana cundía el pánico. Los rumores sobre un posible retraso en el desarrollo del motor Honda azotaban todos los mentideros del Mundial de Fórmula 1 e incluso provocaban que dos pilotos que actualmente habían recibido la oferta para fichar por McLaren, Fernando Alonso y Sebastian Vettel, tuvieran dudas sobre el rendimiento del dúo McLaren-Honda la próxima temporada.

En el caso del alemán incluso parece haber pedido un tiempo para pensar su posible traslado a Woking, mientras que Fernando Alonso parece decidido a continuar en Maranello. Las palabras del director deportivo de Honda descartaban cualquier tipo de debut antes de la primera sesión de entrenamientos invernales en Jerez. Eric Boullier es más optimista y cree que finalmente el equipo sí podría estar en pista en los test que se celebrarán tras el Gran Premio de Abu Dhabi con su MP4-29 modificado para acoger el propulsor nipón.

No hay nada definido. Lo único que tenemos seguro es que estaremos obviamente en Jerez con un McLaren-Honda. Pero continua abierta la posibilidad de que esto suceda antes si todo evoluciona como está programado. Es muy probable estar en pista antes de Jerez. Veremos.

Vía | AutoSport

Lea también: