Eboullier

Mientras que Fernando Alonso sigue jugando al despiste con su futuro, McLaren comienza a impacientarse ante la imposibilidad de poder realizar el anuncio sobre su pareja de pilotos para la próxima temporada. Está claro que el asturiano se encuentra retrasando el anuncio de su decisión lo máximo posible (aunque muchos no entendamos las razones) y esto está llevando a que las fichas sigan sin moverse.

Esta situación de inmovilismo ha llevado a que a algunos, como el director de carreras de McLaren, Eric Boullier, se hayan mostrado un tanto disgustados al no poder realizar ya el anuncio oficial del rumor a voces en el que se ha convertido el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. Mientras que el deseo de los de Woking parece ser el de comunicarlo antes del Gran Premio de Abu Dhabi, Alonso juega todavía con la prensa introduciendo incluso la remota posibilidad de continuar en Ferrari.

Quiero realizar un anuncio antes de Abu Dhabi por todo nuestro equipo. No sólo por los mecánicos que trabajan directamente en los coches, sino también por todas las personas que están trabajando en la fábrica para 2015. Si este anuncio se retrasa una semana, dos o incluso tres después de Abu Dhabi, podría perturbar a los miembros del equipo y podrían perder la concentración.

Vía | Nextgen-Auto

Lea también: