Las pertenencias del equipo de Fórmula 1 de Manor se han puesto a la venta a través de una subasta online que se realizará en el próximo mes de mayo.

Manor se unió a la Fórmula 1 en 2010 con los colores de Virgin y en 2014 llegó su mejor resultado, compitiendo como Marussia: un noveno puesto, gracias a Jules Bianchi, luego en 2016 consiguió otro con el punto logrado por Pascal Wehrlein en Austria.

La empresa propietaria de Manor, Just Racing Services Limited (JRSL), entró en gestión administrativa en enero, aunque a lo largo del mes continuaron las negociaciones con las partes interesadas, esas conversaciones no llegaron a buen puerto y JSRL cesó al final de enero. Las pocas opciones de continuar en el deporte de Manor se desvanecieron definitivamente cuando la FIA quitó de la lista de participantes del 2017 a principio de este mes.

Los administradores adjuntos FRP Advisory ahora han puesto varias de las pertenencias de JRSL a subasta a través de Gordon Brothers, para conseguir fondos para pagar a los acreedores.

De todos los objetos, uno de los más destacados es el modelo para el túnel del viento del monoplaza de Manor para 2017, que se encontraba en fase de desarrollo antes de que se diera por cancelada la actividad en el equipo. Cuatro chasis para exhibición de las temporadas 2015 y 2016 también se ponen a la venta, además de cinco volantes, llantas, morros, paneles, cubiertas de motor y alerones traseros, así como el camión del “hospitality” de Manor, ropa, muebles, mercancías varias y equipo informático.

Lea también: