red bull boxesUna vez más, Sebastian Vettel comenzó desde la pole y perdió la ventaja de poder haber ganado el Gran Premio de Australia por causas ajenas al piloto. Después de haber sufrido un fallo de la bujía en Bahrein, que finalmente le hizo caer al cuarto lugar, el piloto de Red Bull fue víctima de una parada en boxes que causó un fallo en los frenos en Australia.

Después de haber establecido dos espectaculares vueltas para hacerse con la pole position en lo que va de año, las salidas de Vettel han sido limpias y sin errores destacados, aunque las victorias han desaparecido a la falta de fiabilidad.

“Hemos tenido un problema con los frenos de la rueda delantera izquierda”, dijo un abatido Sebastián en el paddock de Albert Park. “Según tengo entendido, el neumático no entro bien, y en consecuencia daño el disco de freno.”

“Lo note un par de vueltas antes, quería entrar en boxes, pero en la siguiente vuelta volví a mejorar de nuevo, así que se tome la decisión de que no iba a parar de nuevo pero ya era demasiado tarde… es indignante.”

“Para ser honesto, en este momento me gustaría, solo quisiera irme a casa, de verdad, pero la vida sigue. Me da una cierta satisfacción saber que, por mi parte, yo no podría haberlo hecho mejor y que hasta el momento en que empezó el problema habíamos hecho un gran trabajo. ”

gpupdate

Lea también: