Kimi RaikkonenEl piloto finlandés Kimi Räikkönen volverá a la Fórmula 1. Según medios de comunicación italianos y finlandeses, la escudería Williams quiere anunciar en el próximo Gran Premio de Abu Dabi su compromiso con el piloto de 32 años. La contratación de Räikkönen sólo depende de una cuestión: ¿cómo le van a poder pagar?

La revista “Autosprint” especuló con que un nuevo patrocinador de Qatar finanziará la vuelta de Räikkönen. El miércoles, el tradicional equipo británico anunció un acuerdo con la empresa qatarí Mowalasat. La vuelta de “Iceman” a la competición significaría que la próxima temporada habría seis campeones del mundo peleando por el título: los alemanes Sebastian Vettel y Michael Schumacher, los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton, el español Fernando Alonso y el finlandés.

Recientemente Räikkönen se había mostrado cauteloso sobre un regreso a la categoría reina. En el equipo británico ocuparía el lugar del brasileño Rubens Barrichello y sería compañero del venezolano Pastor Maldonado.

El finlandés, campeón del mundo en 2007 con Ferrari, se retiró de la Fórmula 1 en 2009 para pasar a competir en el Mundial de Rally.

Lea también: