VirginLogoHace poco uno de nuestros miembros de la comunidad de RetoF1 Fantasy Game preuntaba sobre el destino de Virgin si BrawnGP dejaba la F1, bueno responidendo un poco a sus dudas: Según los últimos rumores, Richard Branson, propietario de la marca Virgin y actualmente patrocinador de la escudería Brawn GP, podría unirse al nuevo equipo Manor F1 la próxima temporada y posiblemete cambiar el nombra de la escudería a ‘Virgin‘.

Después de que el empresario británico revelara a BBC Radio 5 Live que su compañía y el equipo de Brawn finalizarán su relación a finales de la actual temporada, se cree que el londinense podría haber firmado ya un contrato con Manor para el año 2010, y el equipo podría llevar el nombre de la marca conocida mundialmente.

Con Manor – antiguo equipo del vigente campeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton en Fórmula Renault, F3 Británica y F3 Euroseries – preparándose para el gran salto a la F1, Branson ya ha insinuado la posibilidad de que Virgin deje la escuderia Brawn GP.

«Nosotros, en Virgin, hemos obtenido más kilómetros de los que necesitábamos», dijo el inglés hace cinco días. «Su valor ha pasado de casi nada a 50 millones de libras al año – nos alegramos por ellos. Tendremos un año fantástico con ellos».

Lea también: