Williams F1El Gran Premio de Mónaco es una carrera por las calles del principado de 78 vueltas en 3,34 kilometros de largo exigente circuito de Mónaco resurgió parcial es única y es sin duda una de las pruebas más exigentes de la temporada tanto para el piloto como para el equipo igual, con poco o ningún margen para el error.

Luego de la excelente victoria de Pastor en Barcelona los dos pilotos están ansiosos por volver a la pista, con el objetivo de llevar ambos coches en los puntos. Los preparativos del equipo para el Mónaco han sido un tanto problemática debido al incendio del garaje el pasado domingo, pero el impacto del fuego ha sido mitigado por lo que sólo puede ser descrito como un esfuerzo sobrehumano desde la fábrica y nuestros proveedores para reponer tanto el equipo dañado y la piezas de los vehículos. También nos gustaría dar las gracias a las generosas ofertas de ayuda de los otros equipos, destacando una vez más el excelente espíritu deportivo que existe en la Fórmula Uno y los altos niveles de camaradería en todo el pit lane.

Esta es la primera carrera de este año en el que tanto los neumáticos blandos y súper blandos estarán disponibles y el pronóstico anuncia un fin de semana en seco. Como siempre en Mónaco la calificación será fundamental, como estrategia de carrera para asegurar que la posición en pista se mantenga, pero con las ultimas actualizaciones tenemos la esperanza de que podamos continuar haciendo un progreso decente y esperamos un buen fin de semana.

Pastor Maldonado: Mónaco es un circuito muy exigente para los pilotos, tanto físico y mental, porque tienes que concentrarte plenamente en todo momento, pero me gusta mucho este reto y que tradicionalmente lo he hecho bien aquí en el pasado. Estoy lleno de confianza después de mi victoria en la última carrera, así que ir a Mónaco con esperanzas de conseguir otro buen resultado para el equipo.

Bruno Senna: Mónaco es uno de mis circuitos favoritos, porque a pesar de ser un circuito urbano que tiene una gran cantidad de flujo a la misma y cuando te marcó en la que usted puede poner en algunas buenas vueltas. He obtenido buenos resultados allí en el pasado y es de esperar que la tendencia continuará este fin de semana y podemos obtener algunos buenos puntos.

 

Lea también: