Lotus 2015 Mercedes

Únicamente quedan tres carreras para que finalice la temporada y tras los varapalos de perder a Marussia y Caterham para el Gran Premio de Estados Unidos y probablemente también para el de Brasil, el resto de escuderías se encuentran trabajando ya en los monoplazas de la próxima temporada. La mayoría de ellas, entre las que se encuentra la propia Lotus, han destinado ya todos sus recursos y trabajo en el monoplaza de 2015.

Así lo ha confirmado Nick Chester, director técnico de Lotus, que se ha unido a las otras declaraciones llenas de optimismo que han aparecido desde que se hizo oficial que la escudería de Enstone dejaba a Renault para pasarse a los motores Mercedes. Tanto es así que algunos ya hablan de la posibilidad de que veamos un resurgimiento como el sufrido por Williams F1 durante 2014.

Todos nuestros recursos se centran prácticamente en el futuro y el E23 es lo prioritario desde hace algún tiempo. Empezamos a construir el primer monoplaza, el diseño de la caja de cambios ya está terminado y pronto comenzaremos la fabricación de la misma. También casi hemos completado nuestro trabajo con la refrigeración y hemos hecho buenos progresos con Mercedes en la finalización de la instalación del propulsor en nuestro coche. Hemos completado el diseño de las suspensiones y podemos decir que hemos hecho un buen progreso en la preparación de la temporada 2015.

Vía | Nextgen-Auto

Lea también: