Ecclestone Schumacher

El magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha apostado por Massa y cree que los numerosos errores de Ferrari le costaron el título al brasileño: “El año pasado Ferrari fue rápido, pero los numerosos errores les costaron el título. A pesar de ello, mi apuesta va para Felipe Massa”, declaró el director de la Fórmula 1 al Daily Express.

 

Aunque Ecclestone reconoce el buen trabajo de Brawn GP y Red Bull: “Brawn va bien y Red Bull puede dar la sorpresa con Sebastian Vettel”. Ecclestone no se olvida de Hamilton: “Lewis es el vigente campeón del mundo y va a estar ahí, pero si comienza mal el campeonato tendrá muchos problemas”. Además, Ecclestone cree que Kimi podrá recuperar su forma en 2009: “Si Kimi Raikkonen gana un par de carreras al principio, veremos a otro Kimi”.

Michael Schumacher también ha evaluado las posibilidades para 2009, después de haber estado presente en los test de Barcelona y Jerez: “Además de nosotros (Ferrari) está Renault, Toyota, BMW y Williams. Además, después de las pruebas de Barcelona, tenemos que decir que Brawn GP ha sido un equipo excelente”.

El siete veces campeón del mundo cree que las diferencias entre los equipos se acortarán según pase la temporada: “Brawn GP han estado un segundo por delante nuestro en los test, aunque esta desventaja irá desapareciendo con el tiempo”, concluyó Schumacher.

 

Fuente: TheF1.com

Lea también: