Difusores de Brawn GP

Difusores de Brawn GP

La Corte Internacional de Apelación de la FIA  ha rechazado las protestas contra los difusores usados por Brawn, Toyota y Williams, después de concluir que su diseño «Double Decker» cumplen con los reglamentos de 2009. 

 
BMW Sauber, Ferrari, Red Bull y Renault han cuestionado la legalidad de los difusores, pero la audiencia del martes siguiente, en París, la Corte decidió que los delegados sindicales en la carrera de Australia y Malasia se ha convertido el derecho a llamar a declarar legal. 

Declaración completa de la FIA: 
La Corte Internacional de Apelación de la FIA ha decidido negar los recursos presentados contra las resoluciones números 16 y 24 adoptadas por el Grupo de los Delegados el 26 de marzo en el Gran Premio de 2009 de Australia y en continuidad con el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno 2009.

Sobre la base de los argumentos escuchados y pruebas presentadas, el Tribunal ha llegado a la conclusión de que los comisarios estan en lo correcto para encontrar que los coches en cuestión cumple con la normativa aplicable.

 

Ver también: Polémica difusores Fórmula 1 2009

Lea también: