Formula 1 appFormula1.com se complace en anunciar que la versión 2011 de su aplicación móvil libre y altamente aclamado ya está disponible para descargar, con una versión de Android y un servicio de notificación de inserción entre las nuevas características. En RetoF1 la utilizamos para estar actualizados segundo a segundo en cada carrera.

La aplicación 2011 de Formula1.com, realizada en asociación con Vodafone, arroja datos en tiempo real directamente a su teléfono de cada período de sesiones del fin de semana de Gran Premio, lo que le permite seguir el progreso de cada piloto, desde su posición y los tiempos de vuelta a los tiempos de su sector y vuelta contar.

La nueva notificación de “servicio push” le avisa cuando una sesión del Gran Premio está a punto de comenzar, le trae resultados de la sesión, las noticias esenciales, campeonato y más. Esta función opcional le asegura que puede mantenerse en contacto, incluso cuando usted no tiene la aplicación abierta en su teléfono.

Otras características incluyen los tiempos en directo de seguimiento del estado, la velocidad en línea recta y comentarios de texto, además de una pantalla de circuito de datos, incluida la corriente de aire y temperatura de la pista, la precipitación, presión atmosférica y los niveles de humedad, velocidad y dirección del viento.

Por supuesto, la aplicación Formula1.com 2011 no es sólo acerca de la carrera actual. También incluye los resultados de cada período de sesiones de la actual temporada, el calendario de la temporada, los horarios para cada Gran Premio y la clasificación del campeonato actual. .

El Formula1.com 2011 la aplicación está disponible para usuarios registrados Formula1.com, en Android (Android Market), BlackBerry OS (BlackBerry App World), y Apple IOS (iTunes App Store). La inscripción es gratuita.

Lea también: