Dani Juncadella Silverstone FP1 2014

Después de las oportunidades en Silverstone y en Monza, llega la tercera para Dani Juncadella, que disputará los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil. Evidentemente, lo hará de nuevo con Force India, al igual que en las dos ocasiones anteriores. Esta vez, volverá a disputar una sesión entera como en Gran Bretaña.

Juncadella, que está buscando la forma de estar en la Fórmula 1 en 2015, se subirá al Force India VJM07 en lugar de Sergio Pérez, quien aún no tiene confirmada su presencia en el equipo la próxima temporada. Sí la tiene su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, con lo que el catalán podría aún tener alguna oportunidad si hay dinero suficiente o si Pérez tiene una opción más interesante.

Para Juncadella, que este año ha disputado el DTM, será el retorno a un circuito que en 2008 ya le vio conseguir un par de podios en la Fórmula BMW. Por lo tanto, seguro que los buenos recuerdos de buen seguro que serán una pequeña ayuda. En cualquier caso, será importante rendir bien una vez más para poder convencer a la gente necesaria de que tiene lo necesario para estar en la Fórmula 1.

El tercer piloto de Force India se ha mostrado encantado de poder volver a subirse a un monoplaza de la categoría reina y ha agradecido al equipo que le vuelvan a dar esta oportunidad, siempre única en el mundo del automovilismo. Desafortunadamente, no podrá coincidir con su amigo y ex-compañero de equipo Roberto Merhi, puesto que Caterham junto a Marussia, seguirá sin estar en Interlagos.

Lea también: