david coulthardEl sábado 10 de abril David Coulthard pilotará un Red Bull de Fórmula 1 por las calles de Bogotá. El ex piloto, que ahora ejerce las labores de embajador de Red Bull, se subirá de nuevo a un monoplaza para promocionar la marca de bebidas energéticas en Colombia.

El coche saldrá a la calle a las 6:30 de la mañana, su recorrido comenzará en la Plaza de Bolívar y seguirá en dirección norte por la Carrera Séptima, permitiendo a los aficionados que acudan al acto ver un Fórmula 1 en acción.  Como es habitual en este tipo de eventos, la asistencia será gratuita.

¿Qué espera de su visita a Colombia?

“Será mi primera vez en Colombia aunque he visitado Suramérica varias veces, así que espero la misma cálida recepción y gente amigable que he encontrado en otros lugares. Sin embargo estoy seguro de que los colombianos tienen su propia cultura y estilo de vida, que espero poder experimentar.”

¿Ha conducido alguna vez un F1 tan cerca de las estrellas?

“Nunca he conducido un Fórmula Uno a una altura como la de Bogotá, y aunque tendremos menos potencia en el motor por el hecho de tener menos oxígeno en el aire, estoy seguro de que vamos a dar un gran espectáculo frente al público.”

Lea también: