Saludos a toda la comunidad de RetoF1, ya el mercado de valores para la temporada de Fórmula Uno 2018 está abierto, a la espera de tus inversiones, solo debes acceder a la sección Mi Cuenta y comenzar a jugar a invertir en la Fórmula Uno.

Te recordamos en que consiste el juego:

La idea es participar en el mercado de valores de los pilotos que varía constantemente de acuerdo a su desempeño en cada Gran Premio. Al final ganará el director que tenga el mayor rendimiento a lo largo del año.

RetoF1 consiste en ser un buen director de inversiones, administrando crones (la moneda de RetoF1) para obtener los mejores beneficios mediante la compra y venta de pilotos.

También el sitio cuenta con actualizaciones de noticias en el blog tanto del juego de fantasía como de la fórmula uno en general. Tu participación a través de comentarios o en la compra y venta de pilotos marcarán la diferencia.

Puedes mantenerte informado a través de nuestras redes sociales (al pie de página) sobre las novedades que iremos incorporando en el transcurso de la temporada.

 

Para mayor información ver las normas del juego

Lea también: