Saludos a toda la comunidad de RetoF1, ya el Mercado de Valores para la temporada de Fórmula Uno 2011 está abierto, a la espera de tus inversiones como Director. Sus cuentas han sido actualizada, al igual que los pilotos y escuderías.

Mantente informado a través de nuestro twitter @retof1, sobre las novedades que iremos incorporando en el transcurso de la temporada.

Te recordamos en que consiste el juego:

Participas como un Director de Inversiones con un presupuesto inicial. Con el cual debes formar comprar y vender acciones de pilotos y/o escuderías basados en las carreras del campeonato de la FIA de Fórmula Uno

La idea es que gerencies el Mercado de Valores de los pilotos y escuderias ya que estos cambian constantemente por distintas razones, principalmente por su desempeño en cada carrrera. Al final ganará el Director que tenga el mayor rendimiento de sus Acciones. El Mercado de Valores varía carrera a carrera, incrementando o decrementando el valor de pilotos y escuderias basados en un Indicador de Desempeño.

También el sitio cuenta con actualizaciones de noticias tanto del juego de fantasía como de la Fórmula Uno en general. Tu participación a través de comentarios en cada anuncio e incluso en la compra y venta de pilotos o escuderias marcarán la diferencia.

RetoF1 consiste en ser un buen Director de equipo, administrando Crones para obtener los mejores benficios mediante la compra y venta de pilotos o escuderias basado en el Mercado de Valores(anologia con acciones en la bolsa de valores). Los puntos obtenidos en carrera es apenas una parte de una fórmula que calcula el Indicador de Desempeño, para mayor información ver las normas publicadas en la sección de Ayuda

Lea también: