circuit of the americas constructionsLos trabajos de construcción del Circuito de Las Américas marchan a buen ritmo de cara al retorno del Gran Premio de Estados Unidos que se disputará a finales de este año. Eso es lo que dice el Presidente del circuito, Steve Sexton, que ha explicado que los progresos realizados están superando las expectativas previstas. Además, el Director Técnico de la FIA Charlie Whiting se ha mostrado ‘muy contento’ después de la reciente visita al trazado situado en Austin.

 

“Estamos en una época del año en la que los días tienen muchas horas de luz y no llueve, por lo que estamos haciendo más progresos de los que teníamos previsto”, dijo Sexton a Reuters.

“Estará acabado a tiempo. Charlie Whiting estuvo aquí hace dos o tres semanas y dijo que estamos haciendo una trabajo fantástico. Marchó muy contento.”

Sexton explicó que también Bernie Ecclestone está satisfecho con los progresos realizados.

“Parece que está contento”, agregó. “Maneja un negocio muy duro, pero por la misma razón que él le tiene un gran respeto a la gente con la que trabaja, los circuitos le tienen un gran respeto a él”.

El regreso del Gran Premio de Estados Unidos está programado para el fin de semana del 16 al 18 noviembre y será la penúltima carrera de la temporada 2012.

Lea también: