daniel-ricciardo-red-bull

Daniel Ricciardo puede estar tranquilo. Con los resultados obtenidos en las cinco primeras carreras de la temporada Red Bull cree que es suficiente para renovarle el contrato para la próxima temporada. El piloto australiano ha mostrado ser un hueso duro de roer para sus competidores a pesar de los problemas por los que el equipo austriaco está pasando.

Ricciardo ha sorprendido a todos en el inicio de este 2014. Más allá de haber ganado cuatro a uno en clasificación y tres a uno en carrera a Sebastian Vettel, el piloto australiano ha demostrado que es rápido y que tiene recursos para estar en las primeras posiciones regularmente. Es complicado saber si en caso de que el tetracampeón del mundo no hubiese tenido los problemas con su monoplaza, Ricciardo lo habría superado, aunque parece que aún nos queda tiempo para averiguarlo.

Christian Horner ha declarado ante los medios de comunicación que el expiloto de Toro Rosso se ha ganado la continuidad en el equipo para la próxima temporada.

No tengo palabras para describir lo que Daniel (Ricciardo) ha hecho en las primeras cinco carreras. Ha hecho un gran trabajo y se ha adaptado perfectamente al coche. Sigue impresionándonos con su velocidad. Disfruta de lo que está haciendo y siempre sonríe. Es un placer tenerle en el equipo

Red Bull no ha lamentado su elección tras la marcha de Mark Webber, al que tampoco parece que echen mucho de menos.

Vía | Planet F1

Lea también: