Caterham Vuelve A Pista

El equipo Caterham de Fórmula 1, ausente en los Grandes Premios de Estados Unidos y Brasil, ha anunciado que estará presente en el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, que cierra la temporada. Es una incógnita el nombre de los pilotos que conducirán el CT05 de la escudería.

El plan de crowfunding y las negociaciones con pilotos y patrocinadores han funcionado. El equipo Caterham vuelve a la pista y correrá en Yas Marina, Abu Dhabi, última carrera del año. Los materiales necesarios y los coches ya han sido empaquetados y se encuentran camino del circuito que decidirá el nombre del Campeón del Mundo de 2014.

El administrador a cargo de Caterham, Finbarr O’Connell, ha agradecido el apoyo mostrado por los fans y las inversiones en Crowdcube que han hecho que el equipo anglomalayo pueda acabar su quinta temporada en la Fórmula 1. Así mismo, ha dejado claro que correr en Abu Dhabi era primordial de cara a vender el equipo y estar en la parrilla de 2015.

En estos momentos es una incógnita el nombre de los pilotos que pilotarán el monoplaza de Caterham en Abu Dhabi. Lo único que se sabe es que Marcus Ericsson no será uno de ellos, aunque Kobayashi sí que podría permanecer en su asiento, dado que la FIA limita a cuatro los pilotos que pueden competir durante una temporada con un equipo, y Caterham ya a sentado a tres en sus monoplazas.

Lea también: