Giedo Van der GardeEl equipo Caterham tiene sus dos asientos sin confirmar para la próxima temporada. En un principio, se apuntaba a que el equipo necesitaría pilotos de pago para afrontar su situación financiera, sin embargo, con la undécima posición conseguida por el piloto ruso Vítali Petrov en el Gran Premio de Brasil, la escudería se hizo con el décimo puesto en el mundial de constructores, el cual supone un dinero extra para afrontar la siguiente temporada, y que podría ser suficiente para mantener la nómina del finlandés Kovalainen. Además, Petrov podría ser renovado como recompensa por su buen rendimiento durante esta temporada.

Giedo Van der Garde, que fichó como piloto reserva del equipo Caterham en la presente temporada, es otra de las opciones que el equipo baraja. El holandés declaró estar a la espera de una contestación por parte del equipo para pilotar de forma oficial a partir de la próxima temporada. “Teníamos la esperanza de aclarar todo la semana pasada, pero Caterham pospuso la decisión”, dijo el holandés a la revista Formule 1.

El piloto de 27 años de edad asegura que solo le queda esperar y confía en tener noticias en un par de semanas. “La decisión es de ellos y no podemos hacer otra cosa que esperar y ver qué pasa”, dijo Giedo. “Si todo va bien conoceremos la respuesta en dos semanas”, finalizó el piloto holandés.

Lea también: