cat.jpg

La nueva directiva de Caterham quiere mostrar a la Fórmula 1 su deseo de hacer bien las cosas y de crear un coche más competitivo que el que tienen actualmente. En aras de aumentar el rendimiento del CT05 en un trazado tan complicado como el de Spa-Francorchamps, el equipo anglomalayo introducirá un nuevo morro.

La peculiar delantera del Caterham CT05, con un morro diferente al del resto de equipos, desaparecerá en el próximo Gran Premio de Bélgica. Esta diferencia no ha ayudado al equipo a superar a Marussia, el que se preveía que fuera su gran objetivo a comienzos de temporada, por lo que será eliminado. El mánager adjunto del equipo, Manfredi Ravetto, explica las razones.

El nuevo frontal es parte de un paquete de mejoras que llevamos a Spa como demostración de cómo estamos intentando revivir nuestro rendimiento, incluso cuando estamos reestructurando el equipo y viviendo días difíciles. Los cambios de Bélgica son solo el principio, las cosas importantes se verán más tarde

El nuevo morro ha sido diseñado por John Illey en el túnel del viento de Colonia. De acuerdo con los primeros rumores, éste será parecido al del Williams y con él esperan avanzar para poder luchar con Marussia y Sauber por la décima posición del campeonato de constructores.

Vía | Omnicorse

Lea también: