Cat

Después del cruce de acusaciones que mantuvieron durante el día de ayer la nueva y antigua directiva del equipo Caterham, en las que unos denunciaban que Tony Fernandes no había transferido sus acciones a los compradores y el malayo decía que los compradores no habían cumplido sus condiciones, hoy se ha llegado a un acuerdo, cediendo el control del equipo a un administrador.

Finbarr O’ Connell lleva luchando desde ayer por mantener a flote el equipo Caterham y para que viaje a Estados Unidos, reuniéndose con los empleados e incluso contactando con Bernie Ecclestone. Es conocedor de que si no fuesen a Austin, el valor del equipo sería menor y el cierre sería más que probable. Esta mañana se ha anunciado que Caterham queda en sus manos.

Tras la petición de ayer a la noche, a las 21:55horas, de los administradores de Caterham Sports Limited y de los consejeros legales de Tony Fernandes, en relación con el Exim Bank, los representantes de 1MRT Caterham F1 Team han acordado con todos los derechos reservados, entregar la dirección del equipo al administrador Finbarr O’Conell para permitir que se continúe trabajando y preparando los próximos eventos

No se sabe en qué condiciones viajará Caterham a Austin, ni siquiera si Manfredi Ravetto continuará en sus funciones de team principal. Habrá que esperar a verlo, aunque sin duda es una buena noticia que puedan correr en Estados Unidos.

Lea también: