Kamui KabayashiPara todos los aficionados, gracias por el gran apoyo.

Estoy muy contento de que muchos de ustedes han donado y han tratado de hacer alguna donación. Debo mencionar que desde que comenzó la donación se ha convertido en noticia muy grande en Japón. Y debido a su gran apoyo generó impacto para algunas de las compañías japonesas y empecé a recibir un buen apoyo de ellos.

Estaba en condiciones de llevar un presupuesto de 8 millones de euros por lo menos. Por desgracia, el tiempo era corto y todavía no soy capaz de asegurar el asiento con el equipo de F1 competitivo para el 2013. Tengo que admitir que es muy triste y lo siento por los fans y las empresas japonesas que me apoyaron.

Por ahora voy a ahorrar todo el dinero para el 2014 y  mirar cuál es la mejor opción para el 2013. Mi principal prioridad es asegurar el asiento competitivo en la Fórmula Uno en 2014.

No tengo intereses de correr en cualquier categoría. Voy a hacer un anuncio tan pronto como tome una decisión para 2013. Así que, por favor esperen y con muchas ganas su apoyo para el año que viene, también.

Todo lo mejor,

Kamui Kobayashi

Tokio, Japón 18 de diciembre 2012

Lea también: