La Federación Internacional de Automovilismo ha determinado que no se tomarán más acciones sobre los incidentes del Gran Premio de Azerbaiyán entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, el alemán de Ferrari ha emitido una carta de disculpa a través de su página web.

Sebastian Vettel se disculpaba de manera pública con el mundo del deporte del motor y sus aficionados tras su comportamiento. El aleman ha mostrado sus disculpas a los aficionados, a Lewis Hamilton y a la FIA por su comportamiento, y aclara que no tuvo intención de crear una situación peligrosa.

“Queridos aficionados al deporte del motor.

Sobre los incidentes de Bakú quisiera explicarme: durante la vuelta de relanzamiento, Lewis me sorprendió y golpeé la parte trasera de su coche. Mirándolo en retrospectiva, no creo que él tuviera malas intenciones. En el momento caliente sobrerreaccioné, y por eso quiero disculparme con Lewis de forma directa y a su vez con toda la gente que en ese momento estaba viendo la carrera. Me doy cuenta de que no estaba dando un buen ejemplo. No tuve ninguna intención, en ningún momento, de poner en Lewis en peligro, pero entiendo que provoqué una situación peligrosa.

También me gustaría disculparme con la FIA, acepto y respeto las decisiones que se han tomado en la reunión de hoy en París, así como la penalización impuesta por los comisarios en Bakú.

Amo este deporte y estoy determinado a representarlo de una forma que pueda considerarse un ejemplo para las generaciones futuras”.

 

 

Lea también: