campos metaLa prensa española informó el lunes que el equipo Campos Meta, recientemente comprado por su accionista José Ramón Carabante, cambiará su nombre por el de Hispania Racing F1 Team para la próxima temporada. Además se espera que el indio Karun Chandhok sea el compañero del brasileño Bruno Senna.

El ex piloto de Fórmula Uno Adrián Campos ya no esta involucrado en el equipo que lleva su nombre, el equipo espera modificar su nomenclatura antes de que comience la nueva temporada, según informa la agencia EFE española, según la cual Carabante presentará sus planes para 2010 en el auditorio Victor Villegas el jueves en Murcia.

Chandhok es quien posiblemente se convierta en compañero de Bruno Senna

El Hispania Racing F1 Team, que adopta el nombre del Grupo Hispania, conjunto de empresas de las que es propietario Carabante, se espera que en el anuncio se presente al compañero de Bruno Senna, al indio Chandhok, quien precisamente fue su compañero en la escudería iSport Internacional en la categoría GP2.

De este modo, se descarta la contratación del argentino José María ”Pechito” López y la del venezolano Pastor Maldonado, pilotos cuyos nombres sonaron con fuerza para formar parte del equipo, como también anteriormente se especuló con la posibilidad de que fichara al español Pedro Martínez de la Rosa.

Se espera que pronto muestren los dos coches de la escudería, propulsados con motores Cosworth y con chasis Dallara.

Lea también: