sakon yamamotoHispania Racing, HRT F1 Team, ha decidido dar una oportunidad a uno de sus cuatro pilotos, Sakon Yamamoto, para esta carrera, el Gran Premio de Gran Bretaña.

Con respecto a los rumores acerca de los estados actuales de Bruno Senna con Hispania Racing, el equipo quiere confirmar que Bruno Senna tiene todo el apoyo del equipo español, que sigue siendo piloto oficial de Hispania Racing,  y que seguirá al mando del volante en las carreras restantes del campeonato de Fórmula 1 2010.

Sakon Yamamoto vuelve a la acción de Hispania Racing, HRT F1 Team en su cumpleaños número 28, Aunque ya había participado en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Turquía en 2010. Él consiguió su primer gusto en la Fórmula 1 en 2005, cuando condujo en las pruebas del viernes para el equipo Jordan GP en el Gran Premio de Japón.

Para efectos de RetoF1 Fantasy Game, en vista de que la decisión fue tomada recientemente y que solo correrá en este Gran Premio, se ha decidido utilizar el rendimiento de Sakon Yamamoto en carrera y aplicarlos al de Bruno Senna. Pero es importante resaltar que cuando vuelva abrir el mercado de valores El piloto Yamamoto estará disponible para su compra en caso de que la decisión de HRT respecto  a Bruno Senna sea definitiva.

Silverstone, viernes 09 de julio 2010

Lea también: