FIA

FIAEl Consejo Mundial del Motor (WMSC) se reunió el viernes en la ciudad italiana de Milán y acordaron una serie de pequeños cambios a los reglamentos deportivos. Las modificaciones incluyen ajustes a DRS y uso de los neumáticos en los eventos afectados por la lluvia, y una ligera modificación a las reglas del toque de queda para el personal del equipo.

Detalles del WMSC en su totalidad:
Los cambios en los Reglamentos 2012 han sido aprobados por la Comisión de la Fórmula Uno  .

Un juego de neumáticos de seco ahora, podrán ser prorrogados hasta el sábado si las dos sesiones del viernes se declaró húmedo, se espera que esto se traducirá en los equipos que llevan a cabo más vueltas el sábado.

Se han hecho cambios al toque de queda personal para garantizar los períodos de descanso se mantienen constantes durante toda la temporada, con independencia del momento en que las sesiones de práctica en eventos particulares.

El director de la carrera ahora puede prohibir el uso del alerón trasero regulable (DRS) si se siente la visibilidad es muy pobre en condiciones de humedad. Esto se ha hecho como resultado de las preocupaciones de seguridad más grandes diferencias de velocidad entre los coches.

Lea también: