jenson y brawnEl flamante patrón del equipo Mercedes Ross Brawn ha hablado de la marcha de su piloto campeón del mundo Jenson Button al equipo McLaren, anunciada ayer por el conjunto de Woking.

Me ha decepcionando mucho la forma en que han terminado las cosas con Jenson,” admitía el cerebro del equipo de Brackley al diario británico Daily Express.

“Nosotros le ofrecimos la lealtad que, quizá ingenuamente, creímos que él nos devolvería”, comenta Brawn. “Hay valentía y estupidez en su decisión y hasta el año que viene no sabremos cuál de las dos es más grande”.

“Creemos que le hemos hecho una buena oferta Jenson, que es mucho más de lo que le pagan en McLaren. Todos estamos perplejos por su decisión”, admite Ross Brawn, cuyas palabras han sido refrendadas por Nick Fry y Norbert Haug.

“Creemos que ha estado mal aconsejado y que le ha atraído la brillante sede de McLaren,” añadía Fry, directivo del equipo Mercedes GP.

“Nosotros le hicimos una oferta honesta, pero sin él, podemos hacer borrón y cuenta nueva. Le deseamos todo lo mejor”, señalaba por su parte Norbert Haug, director de Motorsport del gigante alemán, que continua siendo accionista del equipo McLaren.

Lea también: