jules-bianchi-marussia-2014-russian-gp_3214315El director de Manor, John Booth, ha reconocido que si su equipo esta en la temporada 2015 de F1 es gracias a los dos puntos que Jules Bianchi logró con su noveno puesto en el GP de Mónaco 2014.

“Sin Bianchi, sin esos dos puntos que consiguió en Mónaco el año pasado, no estaríamos aquí. Al final, fue eso lo que convenció a los nuevos inversores del potencial del equipo”.

“Pienso en Jules casi cada día y debería haber estado con nosotros en Melbourne para compartir nuestra alegría. No pudimos sacar los coches a la pista, pero ganamos nuestra lucha. Me gustaría que Jules también ganara la suya. Hemos logrado salir del peor calvario que ha sufrido Manor y no tengo ninguna duda de que Jules también saldrá adelante con éxito”.

Recordemso que Jules Bianchi lleva hospitalizado desde el pasado 5 de octubre, cuando sufrió un terrible accidente en el GP de Japón 2014.

“Estar aquí es nuestra forma de decir a Jules que la carrera no se termina hasta que cae la bandera a cuadros. No sé si nuestra presencia en las pistas sirve de ayuda para sus padres, espero que sí, por muy pequeña e insignificante que sea. Lo que hemos podido reconstruir durante el invierno demuestra que la fe mueve montañas y que siempre hay esperanza mientras creas. Jules, tu equipo está contigo”.

Lea también: