bob_bell.jpg

En su objetivo por devolver a Ferrari a la lucha por el título, Marco Mattiacci podría haber pensado en reclutar a Bob Bell, quien hasta 2013 fue director técnico de Mercedes. Antes, pasó por el equipo Renault, donde coincidió con Fernando Alonso.

El británico Bob Bell está llamado a ser el próximo refuerzo de la nueva Scuderia Ferrari que está formando Marco Mattiacci. El norirlandés dejó su cargo de director técnico en 2013 y actualmente es empleado de la marca alemana en proyectos no relacionados con F1. Bell, de hecho, estuvo trabajando en la ronda de Moscú del DTM con el equipo de la estrella.

Bob Bell ha pasado por Mclaren, Benetton, Jordan y Renault antes de unirse a Mercedes. En Renault jugó un importante papel en los campeonatos de Fernando Alonso en 2005 y 2006 y fue compañero de James Allison, quien junto al piloto español podrían haber pedido su fichaje.

Según sugiere el periodista Adam Cooper, Bell sería una buena arma para Ferrari, ya que conoce la forma de la que trabaja el equipo Mercedes y lideraría el equipo, dejando que James Allison se centre en los aspectos técnicos del coche. Con este fichaje, la vuelta de Ross Brawn quedaría prácticamente descartada.

Vía | Adam Cooper

Lea también: