bernie

bernieSobre el Gran Premio de Bahréin, el máximo responsable comercial del ‘gran circo’ aseguró que “nadie” le ha dicho que no vayan “a ir” o que “no quieran ir”. “Todo el mundo es bastante positivo”, advirtió.

“Le he dicho a todos los equipos que no hay problema, estoy absolutamente cien por cien seguro de que iremos y de que no habrá problema (…) Lástima que no estaré allí pero no se preocupen”, bromeó, agregando después de una pausa: “No, yo estaré allí, no se preocupen”.

Las entradas para la carrera del 22 de abril en el circuito de Sakhir salieron a la venta a principios de la semana. El Gran Premio del año pasado se pospuso y luego fue cancelado después de una sangrienta represión sobre las protestas a favor de la democracia. Las escuderías dijeron que estaban conformes con dejar todas las decisiones en manos de Ecclestone y de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Finalmente, Ecclestone apuntó que no tenían previsto incrementar la seguridad en Sakhir. “Estoy seguro de que la gente allí se asegurará de ello, no será ningún problema”, aseguró al respecto.

Lea también: