rubens y felipeDespués de viajar de vuelta a su país de origen, Brasil, el lunes,  Rubens Barrichello no ha perdido tiempo en ponerse al día con el amigo Felipe Massa. Barrichello visitó la casa de Massa, el miércoles, como sus colegas de Brasil sigue recuperandose de la fractura de cráneo que sufrió durante la fase de clasificación para el Gran Premio Húngaro.

En la actualización de su página oficial de Twitter, Barrichello dijo: “He pasado la tarde con Felipe. Él está bien y exactamente la misma persona que antes de … gracias a Dios. Me encantó la tarde, estaba tan bien y con buen ánimo. El regreso de Felipe hay que ser paciente. Él tiene que ser del 100 por ciento antes de que las unidades de nuevo “.

Aunque Massa ha hecho una notable recuperación de sus lesiones, no se ha fijado fecha para su regreso a la pista, el personal médico Dino Altman explicó la semana pasada que necesita tiempo para “convalecer con calma».  El probador de Ferrari Luca Badoer es su reemplazo en el próximo fin de semana del Gran Premio Europeo.

Lea también: