Rubens BarrichelloEl equipo AT & T Williams anunció hoy que Rubens Barrichello seguirá conduciendo para el equipo en 2011.  El segundo piloto del equipo será confirmado antes de que finalice el año.

Rubens Barrichello ha disfrutado de una exitosa primera temporada con Williams, y su 18va en el deporte. El brasileño condujo su FW32 en la clasificación entre los diez mejores un total de 13 veces y reclamó 10 puntos de puntuación durante todo el año, todo lo cual ayudó al equipo hacia la sexta posición en el Campeonato de Constructores en el Gran Premio de Abu Dhabi.

El equipo también puede confirmar que Nico Hulkenberg no competirá en el Campeonato del Mundo de la Fórmula Uno en 2011 con AT & T Williams. Nico se unió al equipo como novato al inicio de la temporada, después de ser campeón en la Fórmula 3 y GP2 con el apoyo de Williams. Actuaciones convincentes en su año de debut en la Fórmula Uno culminó en el puesto 14 en el campeonato de pilotos y un futuro brillante, sin duda, en el deporte. El equipo desea agradecer a Nico por su dedicación y trabajo en equipo en el último año, y para la entrega de una memorable primera pole en cinco temporadas para el equipo en el Gran Premio de Brasil.

Frank Williams, director del equipo del equipo AT & T Williams, dijo: “En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Nico por su duro trabajo este año, y antes de que en la preparación de sí mismo para la Fórmula Uno. Estamos muy orgullosos de haberlo apoyado como se aseguró la Fórmula 3 y los títulos de la GP2 y en su debut en la Fórmula Uno. En Williams tenemos desde hace muchos años trató de traer nuevos talentos en el deporte, y estamos convencidos de que Nico se vaya a grandes cosas. Le deseamos lo mejor y espero que nuestros caminos se cruzarán de nuevo en el futuro. ”

Frank continuó: “Reclutamos a Rubens a Williams a sabiendas de que aportarán su experiencia técnica, experiencia y pasión. Él ha entregado todo lo que pudimos haber esperado para esta temporada y estamos encantados de confirmar que conducirá de nuevo para nosotros en 2011 “.

Lea también: