angry birds f1El equipo Lotus tendrá un particular socio para Gran Premio de Mónaco 2012: Rovio, la empresa finlandesa que está detrás del popular juego ‘Angry Birds aparecerá con su logo estampado en los bólidos de Lotus. La aplicación se ha convertido una de las aplicaciones más populares para smarthpones y Lotus cumplirá 500 carrras en la F1, ocasión ideal para hacer algo diferente.

“Mientras que el equipo Lotus alcanzará su 500 Grandes Premios en la cita de Mónaco, el juego número uno digital en el mundo, ‘Angry Birds, acaba de llegar a un billón de descargas. Como resultado, ambas marcas hemos decidido unir nuestras fuerzas para celebrar estos respectivos hitos”, asegura el comunicado de Lotus.

Pero no es todo. Ya que a propósito de este hecho, la edición del videojuego mostrará a los pájaros a bordo de los autos de la máxima categoría. Será presentado el próximo 18 de junio. El videjuego se llamara Angry Bird Heikki, en homenaje al piloto finladés de Fórmula 1 Heikki Kovalainen, quien decoró su casco con el pájaro colorado que protagoniza la saga. El juego será similar al Mario Kart, donde los pájaros se vengarán de los cerdos a bordo de vehículos

 

Lea también: