Alonso mclarenFernando Alonso ha dicho que lo dará todo para poder estar al volante del MP4-30 en el GP de Malasia 2015, despúes de que se tenga que perder la primera carrera de la temporada por recomendación medica tras el accidente sufrido en los test de pretemporada.

“Por supuesto que estoy muy decepcionado por no estar junto a Jenson en el garaje de McLaren-Honda en Melbourne, pero comprendo las recomendaciones de los médicos y ya he empezado el entrenamiento y la preparación para mi primera carrera con el MP4-30″.

“Me gustaría agradecer a todos por los mensajes de apoyo y lo daré todo para regresar al volante en Malasia. Le deseo a Kevin todo lo mejor en este fin de semana en Australia, sé que el coche se encuentra en buenas manos”.

“A pesar de todos los problemas sufridos a lo largo de los tests, estoy muy animado por las sensaciones que me aportó el coche”.

“Tengo muchas ganas de revisar junto al equipo todos los datos que aporte el fin de semana para continuar nuestro desarrollo y mejorar nuestro rendimiento”.

Lea también: