Alex Lynn

En los últimos cuatro años, tres campeones de la GP3 han llegado a la Fórmula 1: Esteban Gutiérrez, Valtteri Bottas y Daniil Kvyat, una buena razón para contar con Alex Lynn, principal aspirante al título de esta temporada, como potencial piloto oficial de Toro Rosso en 2015. El inglés, de 21 años de edad, no está confiado de su ascenso porque entiende que la decisión será complicada pues los otros candidatos, Carlos Sainz Jr, Pierre Gasly y hasta el mismo Jean-Eric Vergne, poseen méritos suficientes para defender los colores de la escudería de Faenza.

A favor de Lynn destaca el hecho que la GP3 se ha convertido en la categoría que más interés genera a la hora de evaluar nuevos talentos, en contraste con la GP2 Series, cuyos pilotos más sobresalientes, desde el 2011, han emigrado hacia otras latitudes porque no interesaron a ningún equipo de Fórmula 1. Alex Lynn cree que es capaz de igualar, incluso superar, el rendimiento mostrado por Daniil Kvyat, pero esperará por la decisión de Helmut Marko para pensar en su futuro inmediato.

Espero que mis actuaciones impresionen a los jefes de Red Bull. Sé que ganar el campeonato de la GP3 va a hacer mucho bien para mí, hice mi trabajo, así que esperaré por lo que ha de suceder conmigo.

Vía | toilef1

Lea también: