Sauber F1 Sergio Pérez ha disfrutado el Miércoles de un día completo de pruebas con el equipo Sauber terminando como el sexto piloto más rápido de los 15 que disputaron la sesión de jóvenes pilotos de F1 en Yas Marina. El mexicano seguirá en Abu Dhabi para tomar parte en los tests de los neumáticos Pirelli, que tendrán lugar en viernes y sábado. Pérez será el compañero de Kamui Kobayashi en Sauber para la temporada 2011

“Estoy muy feliz de haber terminado mi primer día de pruebas con mi nuevo equipo”, dijo el subcampeón de la GP2. “Creo que en el transcurso del día me fui acercando al límite.”

“Estoy muy contento con la manera en que hemos trabajado. Hoy he probado diferentes partes del coche y, en general, realmente he aprendido mucho sobre todos los procedimientos, muy diferentes a lo que yo estoy acostumbrado de la GP2.”

Pastor Maldonado ha vuelto a correr hoy Miércoles en la sesión de jóvenes pilotos de Abu Dhabi, aunque hoy el venezolano corría con su posible equipo para 2011, Williams, después de conducir el martes con el Hispania Racing.

“Hoy ha sido otra gran experiencia”, dijo después de llegar a boxes en Yas Marina. “Tuvimos que hacer un montón de trabajode la configuración aerodinámica, así que realmente no he podido apretar mucho y no he podido usar el neumático más blando, pero estoy muy satisfecho con el trabajo que he hecho.” “Estoy rodando mucho, por lo que mi confianza con el coche mejora a cada vuelta.”

Rodolfo González con Lotus: “Fue bueno para hacer más progresos hoy y me estaba poniendo más rápido cada vez que iba a la pista aún estaba funcionando con una cantidad razonable de combustible y estoy contento con el trabajo que hice hoy, creo. Yo reaccionado bien a los cambios que hemos hecho, y las instrucciones que me dieron por el equipo. También quiero dar las gracias de nuevo a Lotus Racing por darme esta oportunidad. He disfrutado mucho y definitivamente han aprendido mucho sobre los últimos días. ”

Resultados

  1. Daniel Ricciardo – Red Bull
  2. Jerome d’ Ambrosio – Renault
  3. Sam Bird – Mercedes Grand Prix
  4. Gary Paffett – McLaren
  5. Jules Bianchi – Ferrari
  6. Sergio Perez – Sauber
  7. Paul di Resta – Force India F1
  8. Pastor Maldonado – Williams
  9. Jean-Eric Vergne – Scuderia Toro Rosso
  10. Yelmer Buurman – Force India F1
  11. Davide Valsecchi – HRT F1 Team
  12. Luiz Razia – Virgin Racing
  13. Josef Kral – HRT F1 Team
  14. Rodolfo Gonzalez – Lotus F1
  15. Vladimir Arabadzhiev – Lotus F1

Lea también: