Kimi RaikkonenEl Campeón del Mundo de 2007, Kimi Räikkönen ha entablado conversaciones con Renault en lo que respecta a su regreso a la Fórmula 1 el año que viene, ha admitido el representante del piloto Steve Robertson. Sin embargo, en la actualidad parece seguir siendo probable que el finlandés se quedará en el Red Bull Junior Team en el Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Los rumores Räikkönen-Renault siguen circulando en Internet y el paddock de la Fórmula 1, aunque últimamente Robertson hace hincapié en que los planes para el de 30 años de edad, son hasta ahora inamovibles.

“Es cierto que he hablado con Eric Boullier”, dijo Robertson al periódico finlandés Turun Sanomat del director del equipo.

“Queremos explorar todas las opciones posibles para el año que viene, así que Kimi le pregunto a Renault que planes tenia.” “En este momento los medios de comunicación del mundo están inundados de una rumores muy variopintos – algunos incluso dicen que Kimi podría ir a la NASCAR, pero eso no es ciertamente una opción”.

Lea también: